domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Ecarri insiste en dejar de lado las diferencias y apoyar la recuperación del Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.-El candidato presidencial independiente, Antonio Ecarri, considera que ante la reunión del presidente, Nicolás Maduro y su homólogo de Guyana, Irfaan Ali, se deben dejar a un lado las apatías hacia el gobierno venezolano y ver positivamente el intento de recuperación del territorio que le corresponde a Venezuela.

«Quisiera que todos hicieran el esfuerzo conmigo de olvidarse de cualquier tipo de antipatías que tengan que ver con el actual presidente de la República, hoy se está celebrando una reunión histórica», enfatizó.

Opina que el presidente de Guyana después de mucho tiempo decidió volver a reunirse con el gobierno venezolano, «este señor que decía como guapetón que él no iba a sentarse nunca con Venezuela, pues allí está sentado con Venezuela», en el marco de un reclamo legal y legítimo por parte de la sociedad venezolana.

«El solo hecho de esta reunión ya es un gran avance», dijo.

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, Ecarri explicó que el Acuerdo de Ginebra «es la posibilidad de que podamos delimitar de manera pacífica, de manera legal, de acuerdo a la normativa internacional, una zona que está en disputa y que ha estado en disputa» por años.

Señaló que a ninguna nación le conviene un conflicto en el Caribe en estos momentos

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -