lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Tigres de Aragua dejó en el terreno a Bravos con un hit de oro

- Advertisement -

CARACAS.- Tigres de Aragua dejó tendido a Bravos de Margarita este sábado con un hit dorado de Alexi Amarista, el cual determinó el 1-0 de la noche.

La pelea por la clasificación al Round Robin continúa encendida a medida que nos acercamos a la etapa final de la ronda regular.

Es por ello que equipos como los bengalíes no pueden seguir permitiéndose derrotas a esta altura del campeonato, ya que cada una empieza a aumentar su peso.

Con el triunfo de hoy, los dirigidos por Buddy Bailey dejaron su récord en 18-23 para continuar en el séptimo lugar de la clasificación.

Aunque están a solo dos juegos de ese cuarto lugar, que tiene Águilas del Zulia, que da acceso directo a la postemporada.

Mientras que Bravos de Margarita continúa dentro del top tres de la LVBP con 21-19, pero perdieron la oportunidad de seguir descontando la diferencia con los líderes, quienes quedaron a cuatro choques de la barra brava.

Pasando a las acciones en el José Pérez Colmenares de Maracay, el nombre del cotejo fue: pitcheo.

Ambas novenas se enfrascaron desde el inicio en una lucha mano a mano por el dominio del duelo con los abridores como sus principales cartas.

Melvi Acosta (Bravos) y Carlos Guzmán (Tigres) brillaron en la lomita durante los cuatro inning que lanzaron cada uno, en los que casi no permitieron que se le embasara gente.

Hasta los relevistas entraron en juego con la misma sintonia que sus predecesores para mantener el resultado parcial igualado.

Ni siquiera las detenciones por la lluvia o los problemas de iluminación en el recinto afectaron el desempeño de los lanzadores. Las ofensivas estaban completamente apagadas este sábado.

Todo parecía indicar que la contienda se iría a las entradas extras. Sin embargo, tal posibilidad se esfumó llegado el cierre del 9no acto, cuando Yorman Rodríguez inicio el pasaje ante Luis Pacheco con un doble al centro.

Frente a la oportunidad de ganar el partido, Bailey no lo pensó dos veces y colocó a José Ramos como corredor emergente, la cual acabó siendo una buena estrategia, ya que Alexi Amarista sonó una tabla hacia los terrenos del centro con el que Ramos pudo llegar al plato desde la intermedia para desatar la locura de todo el elenco de casa.

Jorgan Cavanerio (3-2) se quedó con la victoria y el mencionado Luis Pacheco (1-2) es quien soportó la caída por Bravos de Margarita.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -