martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

«A qué sabe la UCV»: La gala benéfica que apoya la investigación

- Advertisement -

CARACAS.- La profesora, Mercy Ospina, invitó a los caraqueños a disfrutar de la segunda edición de la gala benéfica «A qué sabe la UCV», en la Plaza Cubierta del Rectorado.

«A qué sabe la UCV es una cena de gala benéfica con el propósito de recolectar fondos para potenciar las capacidades de investigación y desarrollo de la universidad. En esta edición están participando dos equipos: Escuela de Matemática y la Escuela de Comunicación Social», explicó.

Lea también: «Simón» representará a Venezuela en el Goya iberoamericano

Detalló que al menos 12 chefs de Venezuela Gastronómica se encargarán de ambientar el menú inspirado en los años 50; mientras que los equipos que compiten se ocuparán de las anécdotas de aquellos años.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Ospina comentó que el grupo de matemáticas está haciendo reconocimiento de imágenes para detectar el hongo del plátano; mientras que los estudiantes de Comunicación, requieren de equipos para la investigación y práctica.

La actividad será este viernes 8 de diciembre, a partir de las seis de la tarde.

La reconocida agrupación Piso Rojo con un maravilloso performance de Danza Contemporánea, dará la bienvenida a los visitantes a la creación de Villanueva.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -