sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Martínez sobre el referendo: La sociedad pidió que se cumpla con el Acuerdo de Ginebra

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato presidencial por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, afirmó que lo más importante es saber qué es lo que va a suceder, después de tener los resultados de este referendo consultivo sobre el Esequibo.

«Es una gran coincidencia nacional alrededor de un tema que debería unirnos a todos (…)hay puntos que son claves y que porcentualmente fue la que más se votó, la pregunta número dos, es la que ratifica que es el Acuerdo de Ginebra tiene que servir de base para negociaciones futuras», enfatizó.

Aseguró que ante esta respuesta es ahora un mandato que el gobierno debe responder por lo que se deben agotar todas las instancias legales hasta que se cumpla lo que los ciudadanos eligieron.

Martínez comentó que las empresas petroleras que hacen vida en el territorios en reclamación deberían de «actuar con mayor precaución a la hora de invertir miles de millones de dólares en áreas que están en disputa».
Durante una entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, confirmó que fueron más de 14 mil centros de votación acreditados en todo el país, «el número de mesa estaba cerca a las 30 mil mesas (…) así que es un número muy, muy superior» a diferencia de la cantidad que habían en primarias opositoras.

Señaló que este martes, el diputado José Gregorio Correa dará a conocer las cifras de participación opositora de la tolda política.

También puede leer Cabello sobre resultado del referendo: «son claros e inobjetables»

Se «va hacer oficial la cifra de los venezolanos que concurrieron (…) es decir que en pocas horas tendremos las cifras definitivas», afirmó.
y

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -