sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ter Stegen y Marcos Alonso se perderán el duelo ante Atlético

- Advertisement -

BARCELONA.- El portero Marc-André ter Stegen, que aún no se ha recuperado de su lumbalgia, y el lateral izquierdo Marcos Alonso, que no se ejercitó en el último entrenamiento por unas molestias, son las ausencias principales en la convocatoria del Barcelona para medirse este domingo al Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports.

Este será el tercer partido consecutivo en el que el alemán no se vestirá de corto tras ser baja en el empate liguero contra el Rayo Vallecano (1-1) y en la victoria en Liga de Campeones frente al Oporto (2-1), en los que le sustituyó Iñaki Peña, que apunta a repetir titularidad contra el equipo rojiblanco.

A las bajas de Ter Stegen y de Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, lesionado de larga duración, se sumó la de Marcos Alonso debido a unas molestias.

Esta es la convocatoria del Barcelona para enfrentarse al Atlético de Madrid: Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Ferran Torres, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Kochen y Fermín.

El duelo entre Barcelona y Atlético tiene previsto iniciar a las 4 de la tarde (hora de Venezuela).

También le puede interesar: Real Madrid mantiene el pulso por LaLiga con Girona

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -