viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

LVBP: Cardenales y Leones siguen comandando la clasificación

- Advertisement -

CARACAS.- Luego de la jornada de este jueves en LVBP, Cardenales de Lara y Leones del Caracas sumaron un nuevo triunfo en sus respectivos balances y continúan protagonizando un lindo duelo en la cima de la clasificación.

Por su parte, Tigres y Caribes siguen sumidos en crisis y cada vez más se alejan de los últimos cupos al Round Robin.

Así se desarrolló la jornada

Los crepusculares se aferraron al primer lugar de la tabla y sellaron una barrida en Macuto ante Tiburones de La Guaira.

Con cinco entradas lanzadas, Anderson Espinoza logró sumar la victoria a favor de la novena visitante, que además contó con el aporte ofensivo de Pedro Castellanos que terminó la velada con 3 producidas. Hernán Pérez también brilló y dijo presente al traer dos rayitas para la cuasa larense.

Por su parte, Caracas sacó todo su poder y con un amplio marcador de 11-2, derrotó a Bravos de Margarita en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Los dirigidos por José Alguacil marcaron el acelerador y, a pesar de iniciar 0-2 abajo, un rally de 8 anotaciones en el segundo capítulo encamino el compromiso.

Oswald Peraza, Gabriel Noriega y Cesar Hernández se combinaron para producir 6 carreras y comandar el bateo de los locales, mientras que desde el montículo, Jesús Vargas tras relevar al abridor Thomar Dorminy, terminó apuntándose la victoria a su cuenta personal.

En más de la jornada del jueves, Caribes y Águilas dividieron en la doble tanda que protagonizaron en el Luís Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Los rapaces se llevaron el primero 9-3, pero La Tribu evitó la barrida con un amplio marcador de 11-1.

Entretanto, Navegantes del Magallanes triunfó ante Tigres de Aragua (10-7), que ahora encandena tres derrotas de manera consecutiva.

Los resultados dejan a Cardenales (23-11) líder en solitario, pero con apenas un juego de diferencia de Leones (22-12). Bravos (16-17) se mantiene en la tercera posición, mientras que Águilas, Magallanes y Tiburones están igualados en los últimos lugares de clasificación.

Tigres (14-20) y Caribes (12-21) cierran en los últimos lugares en una competición que continuará este viernes.

Alexis Bonilla/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -