viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Cardenales de Lara es el nuevo líder de la LVBP

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara venció este miércoles 7-3 a Bravos de Margarita y se trepó a lo más alto de la pelota venezolana.

La LVBP tiene un nuevo líder y son los pájaros rojos. Luego de semanas de dominio por parte de Leones del Caracas, los crepusculares lograron aprovechar el mal momento de su similar capitalino para arrebatarle el primer puesto de la clasificación esta noche.

Cardenales ahora los ve a todos desde arriba con 18-10 y cuenta con 0.5 juegos de ventaja sobre Caracas, quien sucumbió en la jornada y quedó como escolta con 17-10.

Bravos de Margarita (13-14), por otra parte, tuvo un alto en su ascenso con el tropiezo de hoy y no pudo recortar diferencias con Águilas del Zulia (14-13), el cual se mantiene con un choque de ventaja sobre los isleños en su pelea por el tercer puesto.

Los pupilos de Henry Blanco fundamentaron su triunfo de hoy en el buen hacer de su abridor, Max Castillo, y en el poder oportuno de su toletería.

En cuanto al primero, el derecho tuvo una jornada perfecta de seis entradas inmaculadas, en las que solo permitió tres indiscutibles rivales para llevarse la victoria.

Asimismo, contó con el respaldo de su ofensiva desde muy temprano, cuando Yoel Yanqui puso en ventaja a Lara en el 2do con un rodado de sacrificio.

Una entrada más tarde, la ventaja se estiró aún más gracias a Gorkys Hernández y su conexión de sacrificio que le permitió a Carlos Narváez e Ildemaro Vargas llegar al plato.

El golpe definitivo para el abridor local, Dylan Unsworth, se produjo en el 4to, cuando el mencionado Narváez apareció con una línea al centro que empujó a Jermaine Palacios con el 4-0.

Así se mantuvo la contienda hasta el tercio final del choque, cuando Cardenales produjo tres anotaciones más para respaldar su ventaja entre el 7mo y 8vo pasaje.

Bravos de Margarita reaccionó en el mismo octavo capítulo; sin embargo, solo pudo completar una seguidilla de tres rayitas, las cuales acabaron siendo insuficientes para remontar la contienda. Resultado final 7-3.

Carlos Narváez fue el jugador más destacado al irse de 4-3 con par de anotadas, un jonrón y dos empujadas.

Cardenales de Lara continuará su andar el día de mañana visitando a Caribes de Anzoátegui, mientras que Margarita se volverá a ver las caras con Leones del Caracas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -