domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Miss Nicaragua se corona como la nueva Miss Universo 2023

- Advertisement -

EL SALVADOR. El concurso Miss Universo 2023, que se celebró en San Salvador, culminó la noche de este sábado con la elección de Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, de 23 años, como la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.
La primera finalista fue Miss Tailandia, Anntonia Porsild, y la segunda finalista Miss Australia, Moraya Wilson.

Hubo un grupo preliminar de 20 semifinalistas, entre las que estuvieron las candidatas de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, USA, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal,Suráfrica y El Salvador.

Ese grupo se redujo después al top 10 y posteriormente a 5 finalistas y entre Miss Australia, Miss Nicaragua y Miss Tailandia el jurado escogió a la ganadora que resultó ser la centroamericana.

Las aspirantes a ser la Miss Universo número 72 fueron seleccionadas en razón de los puntajes obtenidos durante desfiles en traje de gala y traje de baño en el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’, en San Salvador.

El desfile en traje de gala fue acompañado con la intervención musical del cantante, compositor y pianista de origen estadounidense John Legend.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -