sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Ecuador empata ante Panamá y termina segunda de grupo

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La selección de Ecuador Sub-17 de fútbol certificó su pase a los octavos de final del Mundial de la categoría, como segunda clasificada del grupo A por detrás de Marruecos, tras empatar a uno contra Panamá en un duelo donde no supo hacer buena la ventaja que le dio un gol de Elkin Ruiz en el minuto 24.

Pese a que los panameños llevaron de salida el control del juego y crearon los primeros acercamientos, fueron los ecuatorianos quienes tuvieron la ocasión mas clara cuando Yandri Vasquez le ganó la espalda a Juan Jiménez pero no acertó a superar al arquero en el mano a mano.

Sin embargo el córner posterior ejecutado por Jairo Reyes lo cabeceó de manera brillante Ruiz desde el borde del área pequeña para adelantar a los suyos. De ahí al descanso siguió intentándolo el rival, especialmente en el desenlace de la mitad inicial, aunque sin éxito.

En el segundo acto el bando ecuatoriano parecía tener controlada la situación. Incluso pudo aumentar la renta en un remate por vía aérea de Vasquez y en un disparo raso y potente de Isaac Sánchez.

En ambos estuvo acertado el guardameta Manuel Romero, quien sería además protagonista en el gol del empate al servir un balón largo que peinó Héctor Ríos adelantándose al defensa y posteriormente capturó Oldemar Castillo para anotar tras quebrar al portero.

Tiene relación con el tema: España aseguró liderato y pone rumbo a los octavos del Mundial Sub-17

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -