sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Elenco de «Friends» recuerda a su amigo Matthew Perry

- Advertisement -

CARACAS.- Los actores de la famosa serie de los 90 «Friends», realizaron un sentido homenaje en sus redes a su amigo, Matthew Perry, quien falleció repentinamente el pasado 28 de octubre.

El actor Matt LeBlanc rindió tributo a su compañero «Chandler», tras publicar una serie de fotografías de la serie en la que compartieron varias escenas juntos.

«Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo», escribió LeBlanc en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de fotografías a su lado.

Lea también: Preliminar del Miss Universo será este miércoles 15-Nov

Por su parte, la estrella estadounidense, Jennifer Aniston, se sumó al homenaje de su amigo cercano y compañero de la famosa serie de la década de 1990.

«Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo. Y lo amamos profundamente. Él era parte de nuestro ADN», reseñó la intérprete de Rachel Green.

A su vez, el actor estadounidense, David Schwimmer, también se unió al mensaje de sus compañeros de reparto, y agradeció la compañía de Perry durante el set de grabación.

«Nunca olvidaré tu impecable momento y entrega cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan totalmente original e inesperadamente divertido que todavía asombra. Y tenías corazón. Con la cual fuiste generoso, y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia de seis extraños», expresó.

Mientras tanto, la intérprete Courteney Cox, hizo lo propio para agradecer el cariño, apoyo y respaldo en medio de las grabaciones.

«Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día».

Ingrese aquí: Así recuerdan el elenco de Friends a su eterno amigo Matthew Perry

Unión Radio/EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -