miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Sub-17: España selló su billete a octavos

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Un gol de Juan Hernández a los 62 minutos permitió a España sumar la segunda victoria del Mundial Sub-17 de Indonesia y selló el billete directo a los octavos de final a falta del último partido de la fase de grupos.

Tras la victoria de la primera jornada ante Canadá, la selección española afrontó su segundo duelo del campeonato ante Mali, un rival que se mostró muy aguerrido sobre el césped y, desde el primer momento, puso en muchos problemas al combinado ibérico para sacar el balón jugado y obligó a realizar un juego más físico que táctico.

El jugador más desequilibrante del equipo africano, Mamadou Doumbia, dejó a su equipo con diez por un puñetazo a Pau Prim, por lo que España jugó con uno más sesenta minutos.

Esa superioridad numérica permitió a España jugar más tranquila y poder elaborar su juego con mayor fluidez para hacer daño a Mali, que sufrió mucho para frenar los ataques que comenzaron a sucederse en la segunda parte.

La insistencia de España tuvo premio a los 62 minutos, cuando Pau Cubarsí abrió para Héctor Fort, que puso un centro perfecto para que Juan Hernández, en el área, rematara a gol.

El tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial Sub-17 para España será el jueves 16 de noviembre, ante Uzbekistán.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -