domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Presentan balance de gestión del Consejo Legislativo de Nueva Esparta

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Mairym Bruzual, ofreció un balance del trabajo que han presentado para la vida civil, económica y cultural de la entidad.

«Desde el Consejo Legislativo hemos aprobado, hasta el 30 de octubre, siete leyes, los créditos adicionales al gobierno estadal. Tenemos 17 proyectos que se han ejecutado desde el Fondo de Compensaciones Interterritorial. De 31 solicitudes de crédito se han aprobado 30, una sola no se aprobó», dijo.

 Lea también: Turistas polacos visitan Sistema de Teleférico Mukumbarí en Mérida

Con respecto al tema turístico, Bruzual consideró que es necesario regresar el «turismo abierto» en la isla, se dé apertura a los vuelos nacionales e internacionales que lleguen a la entidad, y al final el turista decida qué sitios quiere visitar.

«Cuando existe un convenido que son ciertas líneas aéreas o ciertas empresas de turismo que están encargada de recibir a los turistas, muy poco se benefician, ya que los llevan a equis restaurante, puesto de supermercado, ciertos paseos, determinados paquetes turísticos», expresó en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Sobre el tema de los servicios públicos, señaló que persisten en trabajos viables para garantizar el agua, la luz y la dotación del combustible.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -