lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Turistas polacos visitan Sistema de Teleférico Mukumbarí en Mérida

- Advertisement -

CARACAS.- El ministro para el Turismo, Alí Padrón, destacó la visita al Sistema de Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida del grupo de turistas de Polonia, que llegó al país esta semana, en el vuelo inaugural de la Línea Aérea Plus Ultra, procedente del Aeropuerto Chopin de Varsovia.

Padrón informó sobre esta cita y mediante un video mostró parte del recorrido que realizaron los turistas. Cabe destacar que los turistas realizarán cinco circuitos en Venezuela, para conocer 10 estados.

“En el marco de la operación chárter Varsovia – Porlamar, iniciada el pasado 07 de noviembre, un grupo de turistas polacos realiza un recorrido por el estado Mérida, en el cual tuvieron la oportunidad de conocer el Sistema de Teleféricos Mukumbarí, el más alto del mundo”, escribió el ministro.

Porlamar-Varsovia

La ruta aérea Porlamar-Varsovia se inicia con dos frecuencias semanales, los días martes y jueves, y son consideradas una oportunidad para el crecimiento económico de Venezuela.

La conectividad con Europa materializa las alianzas internacionales que lleva el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, y que pretende potenciar el Motor Turismo, informó.

Lea también: Caravana migrante se desintegra en el sur de México tras más de 10 días de recorrido

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -