martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Infante espera que el referéndum por el Esequibo cuente con la unidad nacional

- Advertisement -

CARACAS.-La coordinadora de Unión Cívico-Militar-Policial de la Vicepresidencia Mujeres PSUV, Nubia Infante, afirmó que «vamos a un referéndum consultivo en una campaña de mucha alegría, mucha unidad nacional».

Señaló que la campaña debe hacer mucho «hincapié trascendiendo todas las diferencias, es otro de los elementos que debemos colocar en está campaña de difusión y divulgación de información», además de todo aquello necesario para la los venezolanos entiendan la importancia de este proceso consultivo.

Infante destacó la participación de las mujeres en los llamados a la unidad nacional a través de la vicepresidencia de mujeres del PSUV.

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, resaltó la importancia del llamado por parte del poder Legislativo y Electoral para la realización del Referéndum Consultivo por el territorio Esequibo, mismo que por años ha estado en disputa entre las dos naciones.

También puede leer Fariñas recalca legalidad de referendo sobre El Esequibo

«Todos nos hemos movilizado» en la campaña en pro de la defensa y recuperación de «nuestro territorio por que así lo avalan los documentos».

Asegura que desde hace más de un año se ha venido informando a través de conservatorios en todo el país la importancia de este paso a dar y de lo que representa ese territorio para la nación.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -