martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Fariñas recalca legalidad de referendo sobre El Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.-El primer vicepresidente de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guyana Esequiba y Soberanía Territorial, Williams Fariñas, informó que «Venezuela toda» es el nombre que lleva la campaña del Referéndum Consultivo por el Esequibo.

Explicó que todos los sectores de la vida pública venezolana se encuentran participando «más allá de cualquier diferencia que exista (…) todos los partidos políticos inclusive hay muchos partidos que hicieron sus propios modelos de campañas, pero todos a favor» de lo que refiere el referéndum.

Señaló la importancia de la defensa del territorio venezolano y que todos los venezolanos formen parte de esta defensa y recuperación del mismo.

Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, Fariñas explicó que el Referéndum Consultivo a realizarse esta avalado por la constitución de la República por lo que no va en contra de las leyes de la nación.

También puede leer «Un juguete, una buena noticia» llevará alegría a los niños de Petare

Destacó la falta de pronunciamientos de organismos internacionales ante otros conflictos por territorios como lo que sucede en la Franja de Gaza y que sin embargo tras la acción del presidente de Guyana ante la CJI ya Venezuela fue citada e iniciado un proceso judicial, «tu ves la hipocresía y la intencionalidad de esta tramoya que se está armando (…) este es un problema generacional», sentenció.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -