martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

«Un juguete, una buena noticia» llevará alegría a los niños de Petare

- Advertisement -

CARACAS.- La coordinadora de la iniciativa «Un juguete, una buena noticia», Dayimar Ayala, recordó que esta campaña de acción social inició de la mano de un grupo de periodistas que todos los diciembres llevan esta alegría a los niños en situación de riesgo.

«Esta iniciativa convierte un juguete en una buena noticia para ese niño o familia que recibe ese regalo, a través de la donaciones que recolectamos. Nuestra campaña inició este domingo 5 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre», explicó.

Lea también: Hospital de Peluches: una iniciativa que «dignifica» los juguetes para darle alegría a los niños

Asimismo, informó que todas las personas que quieran realizar donaciones, pueden llevar un juguete nuevo o usado, papel de regalo, teipe y lazos.

«Nos pueden contactar, a través de los correos [email protected], Twitter @JuguetesNoticias o Instagram @Unjugueteunabuenanoticia. Por allí nos pueden escribir, cualquiera de nuestros coordinadores se contacta con la persona para que realicen la entrega», agregó.

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Ayala señaló que se realiza un estudio previo para determinar las zonas en las cuales vayan a realizar esta iniciativa.

Ingrese aquí: Un juguete, Una Buena Noticia busca donativos para 400 niños de Petare

Antes, en 2021, recolectaron 385 juguetes entre nuevos y usados que fueron donados a 150 infantes de dos comedores populares en Kennedy y Caricuao, en Caracas; y a 65 niños de las casas hogares “Padre Luciano” y “Al Fin”, en Vargas.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -