lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Ofrecen recompensa por información sobre el paradero del padre del futbolista Luis Díaz

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 200 millones pesos a quienes den información sobre el paradero del padre del futbolista, Luis Díaz, quien fue secuestrado este sábado.

El director de la policía de Colombia, William Salamanca, confirmó la decisión.

«Anunciamos por instrucción del ministro de Defensa una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien ofrezca información sobre el paradero del señor Luis Díaz.», expresó.

Por su parte, el ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, informó que hay un operativo especial desplegado con al menos 130 policías y 110 militares colombianos buscan por tierra y aire al padre del futbolista Luis Díaz, del Liverpool, secuestrado el sábado en el departamento caribeño de La Guajira.

«Hay un operativo muy intenso no solo en la frontera, sino también de sectores que pudieran ser de escape de os secuestradores», expresó.

Luis Manuel Díaz y su esposa Cilenis Marulanda, padres del delantero colombiano, fueron secuestrados el sábado en la localidad de Barrancas, en el departamento de La Guajira, fronteriza con Venezuela y de donde son oriundos.

La madre del goleador fue dejada en libertad horas después gracias a la presión policial.

Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido el secuestro y las autoridades tampoco han trazado alguna hipótesis sobre la autoría de este delito que ha sido rechazado por todos los sectores de la sociedad colombiana.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -