sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

LeBron y Durant se reencontraron en la victoria de Lakers ante Suns

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- Los Angeles Lakers consiguieron este jueves su primera victoria de la temporada 2023-2024 tras imponerse como locales a Phoenix Suns por 100-95 en un partido que se decidió gracias un último cuarto estelar de los angelinos.

Este duelo llegaba cargado de altas expectativas sobre todo porque suponía la primera vez que LeBron James y Kevin Durant se veían las caras en un partido oficial de la NBA desde las Navidades de 2018.

El equipo de LeBron se llevó el triunfo, pero Durant tuvo mejores registros con 39 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias frente a los 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias del hombre franquicia de los Lakers.

Tras el triunfo de este jueves, LeBron lidera ese cara a cara particular con un balance de 16-6 en temporada regular, mientras que Durant puede presumir de haber ganado a «King James» en dos Finales de la NBA (2017 y 2018) jugando para los Golden State Warriors.

Además, la estrella de los Suns superó durante el encuentro de esta noche al legendario Hakeem Olajuwon y se sitúa ya en el puesto número de 12 de la lista histórica de anotadores de la NBA con 26.949 puntos.

Por su parte, Anthony Davis sumó 30 puntos y 12 rebotes para los locales, mientras que Suns no pudo contar por molestias físicas con Devin Booker y Bradley Beal.

También puede leer: El Real Madrid ganó el tercer clásico de baloncesto

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -