domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Polonia empató 1-1 a Moldavia en eliminatorias de Eurocopa sin Lewandowski

- Advertisement -

VARSOVIA.- Polonia empató 1-1 en Varsovia ante Moldavia y, sin Robert Lewandowski, se atascó ante una selección inferior que puso un palo en la rueda del combinado dirigido por Michal Probierz, más lejos de la Eurocopa de fútbol que antes del inicio de la jornada.

La ausencia por lesión del delantero del Barcelona no se notó hace tres días en la victoria de Polonia sobre las Islas Feroe (0-2). Sin embargo, en el duelo clave por mantenerse en las dos primeras posiciones del grupo E, lamentó la ausencia de su hombre gol.

Ahora, con un partido más que sus máximos rivales, Polonia es tercera un punto por detrás de la República Checa y tres por debajo de Albania, líder del grupo. Sólo le quedan dos balas por gastar y no podrá fallar: primero, ante los checos y después contra Letonia.

Esos encuentros serán clave porque este domingo no cumplió frente a Moldavia, que incluso pudo llevarse los tres puntos en un encuentro en el que Ion Nicolaescu adelantó a su equipo a la media hora.

Polonia remó contracorriente durante casi el resto del encuentro, erró bastantes ocasiones y sólo acertó Karol Swiderski, que con un gran movimiento dentro del área alivió un marcador que podría haber sido trágico para un equipo que no fue capaz de sacar tres puntos con los que ahora estaría más cerca de la Eurocopa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -