lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Danry Vásquez se reportó a prácticas escualas

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira continuó este jueves, 12 de octubre, sus prácticas oficiales de cara al comienzo de la venidera zafra; y recibieron la incorporacion de cinco peloteros destacando la presencia de Danry Vásquez y del importado Gunnar Kines, en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Vásquez, quién será de nuevo una de las piezas fundamentales en la alineación del nuevo manager de la novena escuala, Edgardo Alfonzo, fue abordado por la prensa al término de la sesión número 11 de los entrenamientos en el coso capitalino.

Entérate: Venezuela con grandes figuras a Santiago 2023

El jardinero y fuerte bateador indicó que nunca esta pendiente de sus numeros: «De verdad que lo primero es el equipo, nuestro rendimiento en el campo, cuando finaliza la campaña si puedo revisar como me ha ido, eso siempre me ayudado y eso es primordial en pro de mi club».

Vasquez tambien aseveró que durante la offseason han mantenido un contacto con todo el equipo rumbo a cada temporada: «Allí estamos todos los integrantes del team, los más veteranos, los jóvenes y los novatos, hablamos siempre, nos mantenenos en contacto y estamos enfocados en poder volver a tener una gran temporada en la busqueda de la final, rumbo al sueño de la tan ansiada corona».

Además, Danry agregó que ha conversado con Miguel Rojas y su oportunidad de poder jugar de nuevo con Tiburones: «Tengo una amistad con Miguel desde hace varios años, me dijo que se mantiene haciendo ejercicios constatamente y de la posibilidad de poder reportarse muy pronto al equipo y buscar ese título para la gran fanaticada de nuestro equipo».

El jardinero derecho de Tiburones también agradeció a la oportunidad de actuar en la pelota mexicana: «Espero seguir jugando muchos años más en ese circuito, me han tratado muy bien, es un gran circuito y le agradezco mucho a esa Liga».

En Mexico en el verano, Vásquez dejó average de .328 con los Tecolotes de Dos Laredos, al irse de 302-99 en 80 juegos, con 52 anotadas, 19 dobles, con 3 triplesy 11 jonrones, con 60 remolcadas. Mientras que en la 2022-23, también bateó para .328 con 13 dobletes y 32 fletes.

También puede leer: Comité Olímpico Internacional suspendió de forma inmediata a Rusia

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -