domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Boca Juniors perdió a Exequiel Zeballos para la final de la Libertadores

- Advertisement -

Buenos Aires.- Exequiel Zeballos, jugador de Boca Juniors, sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, que lo descartaron automáticamente de la final de la Copa Libertadores.

El ‘Changuito’ será operado en los próximos días y se prevé un tiempo de recuperación entre 6 y 8 meses, según informó el club en sus redes sociales.

Zeballos abandonó el campo de juego entre lágrimas, tras una dura entrada en la segunda parte del encuentro ante Belgrano, que acabó 4-3 para el equipo cordobés.

Esta es una baja importante para Miguel Almirón, ya que el atacante de 21 años se había convertido en una pieza fundamental por la banda.

De hecho, en la última victoria de Boca en la Copa de la Liga por 0-3 ante Central Córdoba, Zeballos tuvo una actuación notable asistiendo en el primer gol de Lucas Blondel.

La joven promesa acumula cinco títulos con la camiseta azul y dorada: dos Copas de la Liga, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina y un trofeo de Primera División.

Zeballos ya sufrió una rotura de menisco externo en la rodilla izquierda en agosto de 2022. Pero su baja en estos momentos ante la cita continental supone un duro golpe para el planteamiento de Boca Juniors en la última parte de la temporada.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -