miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Vicerrector de la UCAB Guayana apuesta por la diversificación de programas universitarios

- Advertisement -

CARACAS.-El Vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello Guayana, Jorge Pernía Morales, afirma que diversificar los programas educativos representa un «reto importante para el país».

«Tenemos que pensar en la diversificación de programas. Programas que sean con salidas mucho más rápidas porque lo está demandando» la sociedad, aseveró.
«Y para acá para Guayana pensar desde lo que hace una universidad como la nuestra que tiene que conocer lo que está demandando (…) queremos dar respuestas a las necesidades de la región, a las necesidades del país por supuesto», aseguró.

Durante una entrevista con Luis Miguel Nuñez y Estenif Olivarez para Unión Radio, el vicerrector aseveró que la UCAB es una institución que brinda calidad de educación a sus alumnos y los ubica de acuerdo al ranking del QS, «en la primera posición como universidad privada en el país».

Destaca que la política de becas que tiene la universidad busca que nadie se quede sin la posibilidad de seguir educándose.

También puede leer Estudian estrategias para mejorar la atención a víctimas de violencia de género

Pernía detalló que en la sede de Guayana las tres carreras con mayor demanda son «las del área de la tecnología, lo que significa la ingeniería informática (…) y la segunda carrera es la de la Comunicación Social, esa es una de las carreras con mayor potencia en este momento».

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -