jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Investigan muerte de una joven en el 23 de enero

- Advertisement -

CARACAS.-El CICPC investiga la muerte de Nicole Olivero, de 18 años de edad en la parroquia caraqueña del 23 de Enero, el pasado 2 de octubre, por presuntamente una sobredosis.

Se sabe que Olivero, salió la noche del 30 de septiembre con una amiga, Oriana Mendoza, con quien tenía una amistad de más de un año. Alrededor de las 2:00 de la mañana, Oriana llegó a la casa de Nicole a buscar al bebé y le dijo a la hermana que ella se había quedado tomando con unos amigos.

Nicole llegó a comunicarse con su madre y le dijo que iba a ir Oriana a buscar una ropa para ir a la playa y luego iban a ir a una fiesta en el Gimnasio Libertador, en la zona F del 23 de Enero. Sin embargo, en la madrugada del 1 de octubre, Oriana llamó a Camila, la hermana menor de Nicole, y le dijo que iba a llevar a Nicole a la casa ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

No pasó mucho tiempo cuando, presuntamente trasladaron a Nicole hasta un CDI, en donde fue ingresada con el cuerpo limpio y sin el traje de baño.

La madre de la víctima le pide al Ministerio Público, se inicie una investigación, mientras tanto en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se tomaron muestras de sangre para realizar los exámenes toxicológicos y determinar qué sustancias estaban en el organismo de Nicole.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -