miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Tsitsipas superó a Norrie para instalarse en octavos de final

- Advertisement -

ROMA.- El griego Stefanos Tsitsipas frenó este lunes con efectividad al inglés Cameron Norrie en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma, al que batió en dos sets, por 6-2 y 7-6 (1), para sellar su billete a octavos de final del torneo.

Después de una intensa batalla ante el germano Jan-Lennard Struff en la segunda ronda, un partido en el que sacó su imagen más agresiva, enfadado con el árbitro, con su entrenador y consigo mismo por el nivel, algo que pagó en varias ocasiones con su raqueta, Tsitsipas se desquitó con una victoria balsámica tras un gran partido que cerró en poco más de hora y media.

Especialmente bueno fue su primer set, en el que no dio ninguna opción a Norrie, al que quebró en 2 ocasiones para colocarse 5-1 y encarrilar su billete a octavos.

Tuvo que sufrir algo más en el segundo para sellarlo definitivamente porque Norrie y respondió al ‘break’ encajado con otro, algo que condujo inevitablemente el set al desempate, en el que no hubo color. Un 7-1 disipó cualquier tipo de duda.

En octavos de final se medirá al australiano Alex De Miñaur, número 11 del mundo, que ganó este lunes al canadiense Félix Auger-Aliassime, número 20.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -