viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

El Comerica Park está listo para decirle adiós a su ídolo

- Advertisement -

CARACAS.- Miguel Cabrera disputará este domingo su útlimo partido en las Grandes Ligas con Tigres de Detroit y el elenco felino vistió de gala el Comerica Park para despedir a una leyenda de la franquicia.

Así lo mostró el equipo mediante una publicación en sus redes sociales, donde se puede ver una toma aérea del recinto en el que se ve el mensaje «Gracias, Miggy» junto a tres cifras en la zona de las gradas: 500 (los jonrones), 24 (el número de su camisa) y 3000 (los hits).

Además de eso, en las afueras del escenario, también vistieron con una camisa que porta el número 24 al tigre blanco, que es el símbolo de la organización, en el que cientos de personas hacen fila para inmortalizar el momento.

Asimismo, el periodista Efraín Zavarce reportó en exclusiva para Unión Radio, desde el lugar de los hechos, que se esperan a más de 40.000 fanáticos en el recinto para observar este duelo que protagonizarán Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland.

La voz de play ball está pautada para las 3:00 PM y Cabrera estará tercero en el orden al bate dispuesto por el manager A.J. Hinch.

Asimismo, también habrá participación criolla desde el morrito, ya que Eduardo Rodríguez será el abridor por el elenco local. Su duelo desde el montículo lo tendrá con el derecho Lucas Giolito.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -