martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

«En la parada»: La App que paga el pasaje del transporte público

- Advertisement -

CARACAS.- El CEO de la App «En la parada», José Vásquez, explicó que el proyecto que promociona funciona como un medio de pago del transporte público, lo que facilitará los vueltos exactos de los pasajes.

«Las ventajas que tenemos es que tanto el chofer como los dueños de unidades no tienen que hacer una inversión inicial como en otros medios. Simplemente, afiliarse al producto y descargar la App. Nosotros le compramos los pasajes a ellos y luego lo vendemos dentro de la plataforma para que los pasajeros puedan pagarlos mediante pago móvil», explicó.

Lea también: #Análisis Influencia de tecnologías blockchains en mercado laboral Latinoamericano

Por su parte, el programador e ingeniero en sistemas, Antonio Guerra, resaltó que este proyecto se lanzará formalmente en noviembre, por lo que todavía están haciendo alianzas con patrocinadores.

«Hacer una aplicación es realmente complejo, sobre todo cuando se trata de dinero, porque se tiene que generar confianza en la gente. Lo que hemos hecho es un producto con los últimos estándares de seguridad y desarrollo de mercado», expresó en entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -