lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Venezuela reunirá a músicos de 8 países en el Festival Eurovenezolano de Jazz

- Publicidad -

CARACAS.- El asesor de Prensa, Cultura y Visibilidad de la delegación de la Unión Europea en Venezuela, Luis Medel, expresó que la Segunda Edición del Festival Eurovenezolano de Jazz refleja cómo se unen la cultura y la música a los países.

Este festival se prepara para reunir a músicos de 7 países como Alemania, Curazao, Francia, Italia, España, Polonia y Suiza para seguir la tradición y homenaje del compositor venezolano Aquiles Báez.

También puede leer: Gobierno coordina con países de la región la búsqueda de fugitivos de Tocorón

Festival Eurovenezolano de Jazz

«Vimos la respuesta tan importante que venía de parte del público (…) la gente respondió muy bien y era algo que había que continuar, que entre las embajadas y la Unión Europea nos dimos cuenta que era un punto importante para ofrecer a la gente, la música y en este caso en concreto el jazz» Indicó Medel.

A su vez Medel invitó a las personas que quieran asistir al evento, que empezará del 29 de septiembre al 15 de octubre, y que contará con una programación de conciertos, talleres y clases magistrales en distintos espacios culturales empezando por la Asociación Cultural Humboldt.

«Están abiertos a esos músicos y ese público entusiasta que quiera participar, a través de nuestra cuenta de Instagram encuentran los link para poder inscribirse».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -