lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Juanpa Zurita engalana la portada de Esquire México

- Advertisement -

CARACAS.- El actor y productor mexicano, Juan Pablo Martínez Zurita; mejor conocido como «Juanpa Zurita», protagoniza la portada de la revista Esquire de Mexico para hablar sobre su protagónico en la película «¿Quieres ser mi hijo?», la cual saldrá por la plataforma de streaming llamada Vix.

Mediante sus redes sociales la estrella agradeció la entrevista y compartió las fotografías tomadas por el lente de Alejandro Salinas.

Lea también: Shakira roba miradas en portada de Billboard

«Juanpa Zurita podría ser la definición más precisa de lo qué significa ser una celebridad moderna. Creador de contenido, actor y productor, conductor de su propio podcast, son algunos de los roles que ha cumplido a lo largo de una exitosa trayectoria que abarca más de una década», reseña la revista.

“¿Quieres ser mi hijo?” es la cinta que protagoniza al lado de  Ludwika Paleta y que se encuentra disponible en exclusiva a través de la plataforma ViX. 

Esta nueva comedia romántica además de cautivarte y hacerte reír al mismo tiempo, explora la historia de Javier y Lu, un hombre de 23 años sin rumbo aparente y una mujer de 40 que se encuentra en una encrucijada de la vida. Como buena comedia romántica, la historia inesperada que comparten los protagonistas y su eventual desenlace es el imán que nos mantiene cautivados de principio a fin.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -