sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un muerto y dos heridos deja accidente vial en Mérida

- Advertisement -

 

MÉRIDA.- En el estado Mérida, un accidente de tránsito dejó un saldo de una persona muerta y otras dos heridas, luego de que un vehículo se volcara y saliera  de la vía.

El hecho se registró en el sector San Isidro del  Páramo Las Coloradas, carretera que comunica los municipios Antonio Pinto Salinas del Eje del Mocotíes y Arzobispo Chacón de los Pueblos del Sur.

El vehículo involucrado en el accidente está asignado a la oficina de Protección Civil de los Pueblos del Sur, y estaba siendo conducido por Andrés Sosa, trabajador de la institución, quien resultó herido.

Habitantes del lugar relataron que el funcionario salió del barranco por sus propios medios, bastante  lastimado  y pidió auxilio en una casa cercana.

Asimismo,  informó que una persona estaba sin vida y que otra permanecía viva, pero lastimada, mientras que al conductor le diagnosticaron escoriaciones múltiples.

El fallecido fue identificado como Javier Sosa, un comerciante de la ciudad de Mérida, mientras que la otra persona herida presentó  fracturas de sus miembros inferiores.

Los heridos fueron auxiliados por los organismos de socorro y trasladados hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la división de tránsito comenzaron las averiguaciones para conocer las causas de este siniestro.

SPLL/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -