domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Duque critica falta de plan en caso que gane un inhabilitado la primaria

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, advirtió que en la actualidad «sigue viendo muchas debilidades en el proceso (de primarias), incluso en el municipio Chacao.

«Vemos con preocupación que no todos los vecinos fueron tomados en cuenta».
Acotó que muchos centros de votación no fueron tomados en cuenta para la realización de esta elección opositora en la que zonas populares del municipio como Pedregal «no tienen un centro» para ejercer su derecho en este proceso, «allí hay 12 mil votos que podrían servir en este momento para cualquier candidato«.

Reafirmó que el proceso de primaria es «el mecanismo idóneo para reconocer los liderazgos«.

«Yo considero irresponsable que en este momento no haya un plan en caso de que llegue a ganar alguno» de los candidatos inhabilitados, «sí gana un inhabilitado qué va a ocurrir? eso genera desconfianza en los electores«.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, el alcalde enfatizó la necesidad de organizar este proceso de una mejor forma, «mi petición viva de que quiero que esto salga bien» es que sea un proceso que en realidad involucre a la mayoría de los venezolanos.

«Hasta este momento no vemos una organización en la cual tu puedas salir a la calle y veas el ánimo de la gente (…) queremos desde Fuerza Vecinal ayudar, yo no me voy a quedar de brazos cruzados y tampoco puedo caer en el chantaje de que si hablo de esto estoy boicoteando las primarias«, aseguró.

Duque afirmó que a pesar de no tener un candidato, cuentan con la maquinaria para ayudar a que «el proceso salga bien«.

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -