miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

AN abordará con CNE referendo sobre Esequibo

- Advertisement -

CARACAS.- La nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) se presentó este jueves en la tarde ante el Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) para ratificar los nombres de las personalidades que integran el Poder Electoral.

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, instó al ente comicial realizar las gestiones pertinentes para el referendo consultivo sobre la defensa de Guayana.

«Hoy se acaba de aprobar la convocatoria de un referendo consultivo, para la defensa de la Guayana Esequiba y los territorios que le pertenecen por derecho al pueblo. Eso desencadena todo un proceso del CNE para la convocatoria y realización del referendo. En los próximos días nos tenemos que reunir para este tema», dijo.

Por su parte, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, agradeció al Poder Legislativo el apoyo prestado durante la instalación del nuevo directorio del ente comicial.

«Conformado, pues, como es un hecho público y notorio el CNE y su junta directiva (…) aquí está la representación popular de todas las tendencias políticas de nuestro país. Así mismo se evaluó las credenciales, agradecemos a la AN el apoyo», expresó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -