domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Operación en Tocorón busca a delincuentes fugitivos

- Advertisement -

CARACAS.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, anunció que la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro realizada en el Centro Penitenciario de Tocorón entró en una segunda fase para capturar a los delincuentes fugitivos.

Aseveró que ya inició esa fase de transición de fase I a la II « donde vamos a estar haciendo la requisa correspondiente. Este gran recorrido nos ha permitido detectar una gran cantidad de irregularidades, hemos puesto fin a estas irregularidades que se encuentran en este espacio«.

Indicó que localizaron túneles y que impidieron fugas masivas. «Vamos tras la búsqueda de otros individuos, en una segunda fase que no va a cesar«, agregó.

«Así como hicimos en La Planta, en El Rodeo, Cota 905, el Estado venezolano no va a descansar hasta capturar y poner a la orden de la justicia a todas las personas que transgreda la Ley y sobre todo aquellas que están involucradas en los hechos aquí acontecidos«.

Reiteró que los reclusos serán trasladados a otros centros penitenciarios, y recalcó que la acción de hoy está enmarcada en el resguardo y respeto máximo de los derechos de los privados de libertad.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -