lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Laura Pausini estrenó el tema «Durar»

- Advertisement -

MIAMI.- «Durar», una «poderosa balada» de la artista italiana Laura Pausini que marca el paso del tiempo y las distintas etapas de la vida, se lanzó este viernes en plataformas digitales de música como anticipo del nuevo álbum de la vocalista, «Almas paralelas», que saldrá en octubre.

«Durar», producida por Michelangelo y Paolo Carta, es también «una profunda y sentida declaración de amor» y refleja «dos vidas distintas que entre altibajos se encuentran en una, la más importante, para perdurar y enloquecer juntos», según un comunicado fechado este vierne en Miami.

Lea también: Botero el «artista más disruptivo» de su época, así lo definen

Después de «Un buen inicio», «Durar», que se puede escuchar tanto en español como en italiano, es el sencillo oficial que anticipa el nuevo álbum inédito de Laura Pausini.

«Desde el primer momento en el estudio, cuando empecé a interpretar esta canción que escribí hace dos años con Edwyn Roberts y Paolo Antonacci, supe que sería el primer sencillo de mi nuevo disco con el que quería presentarme después de tanto tiempo», dijo la artista en el comunicado.

«Esta canción», añade la vocalista, «trata de cómo es posible para mí seguir creyendo en historias de amor que quieren construir un camino de vida juntos».

«Conocerse, desearse, imaginarse, entenderse e incluso para volvernos locos juntos. Para descubrir lo bueno que es compartir un destino. Durar. Es posible», añadió.

El nuevo sencillo se estrenará esta noche en directo en el escenario de los Italian Music Awards, en vivo desde la Arena de Verona en horario de máxima audiencia en Rai1, detalla la información.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -