martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Modelo de gestión productiva se enfoca en la recuperación de las refinerías

- Advertisement -

CARACAS.-Manuel Páez, integrante del Estado Mayor de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores del Sector Hidrocarburos, aseguró que el principal objetivo del modelo de gestión en los trabajadores de la industria es la recuperación de las refinerías de producción.

Recordó que en el año 2020, el presidente Nicolás Maduro creó el Estado Mayor de los Consejos Productivos desde donde se desarrollan «ejercicios de participación, organización y formación de la clase obrera».

Señaló que este grupo tiene tres vértices productivos que buscan la planificación, organización y formación para lograr la construcción de un nuevo modelo de gestión.

Asegura que la medida da resultados positivos a través de varias empresas del sector de hidrocarburos, teniendo como principal vitrina la recuperación productiva de PEQUIVEN».

Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, Paéz aseveró que los 27 ejes del sector lograron la reactivación de la «refinería El Palito».

Explicó que el modelo «básicamente es la participación directa de los trabajadores en la dirección del proceso social del trabajo», lo que permite ayudar al avance de los procesos referentes al tema de hidrocarburos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -