lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Sainz volvió a imponerse en la práctica libre e ilusiona a los tifosi

- Advertisement -

CARACAS.- Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia.

Sainz, que el viernes festejó su cumpleaños 29 con el mejor tiempo del día, se impuso esta mañana con un tiempo de 1:20.912 con el que batió a Max Verstappen (Red Bull) por 86 milésimas. Lewis Hamilton (Mercedes) culminó tercero a 541 milésimas de la cima, mientras que el otro piloto de Ferrari, Charles Leclerc, finalizó en cuarto lugar a 574 de su compañero de equipo.

Fernando Alonso (Aston Martin) firmó el quinto crono. Sergio Pérez (Red Bull), por otra parte, tuvo problemas con su coche y no llegó a rodar con el neumático blando nuevo, dado que se perdió los últimos diez minutos de la sesión, a causa de una fuga en la parte posterior del motor de su RB19. Una avería con la que estuvieron ocupados sus mecánicos en el tramo final del ensayo.

El mexicano apenas dio 16 vueltas. Y en la mejor de ellas apenas registró un 1:22.152, que lo dejó a más de un segundo de distancia del líder.

La calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las 9:30 AM. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -