jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

España se complica tras caer con Letonia

- Advertisement -

YAKARTA.- España no pudo con la combativa Letonia (69-74), una de las revelaciones del campeonato, en este primer duelo de la segunda fase de grupos del Mundial, un choque en el que llegó a gozar de una ventaja de 11 puntos al inicio de último cuarto y tras el que complica sobremanera el acceder a los cuartos de final, obligada a ganar a Canadá si esta cae ante Brasil.

En el Indonesia Arena de Yakarta volvió reinar el granate letón, acompañado por supuesto de sus infatigables gargantas, esas que han llevado en volandas a Zagars y compañía a esta segunda fase del Mundial, especialmente con potentes primeros cuartos en los que la intensidad báltica fue fundamental.

España volvió a atascarse, ésteril a la hora de superar la defensa letona y Zagars aprovechó para hacer daño desde la línea de tres.

Se rehizo la selección balcánica y llevó a la esquina del ring a la española. A falta de un minuto Letonia mandaba de 4. Garuba no acertó desde la pintura, pero Brizuela recortó con otro triple. No fue suficiente.

Letonia acaricia los cuartos y España necesita ganar a Canadá para viajar a Manila.

Puede interesarle: Serbia sufrió derrota ante Italia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -