lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Vargas y Carrera se perderán lo que resta del Mundial

- Advertisement -

CARACAS.- Los jugadores Michael Carrera y Gregory Vargas se perderán lo que resta del Mundial de Baloncesto con Venezuela, luego de que ambos jugadores se retiraran del compromiso ante Cabo Verde.

De acuerdo al reporte difundido por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Vargas sufrió una «fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda», mientras que Carrera padece un «desgarro en la zona posterior del muslo derecho».

En el caso del base, requiere de una intervención quirúrgica que podría mantenerlo sin actividad en los tabloncillos durante meses.

Duró: «Teníamos mucha expectativa de ganar y no lo pudimos hacer»

Por su parte, el seleccionador venezolano, Fernando Duró, afirmó tras la ajustada derrota ante Cabo Verde (75-81) en Okinawa que tenían «mucha expectativa de ganar» y no lo han podido hacer.

«En el segundo tiempo no hicimos trabajo defensivo, los jugadores (de Cabo Verde) empezaron a abrir de posiciones que tampoco esperábamos. Es negativo para nosotros porque teníamos mucha expectativa de ganar y no lo pudimos hacer», señaló el técnico.

Tras perder en la primera jornada contra Eslovenia, la ‘Vinotinto’ queda con pie y medio fuera de la competición, pendiente del resultado ante Georgia y de lo que hagan Eslovenia y la sorprendente Cabo Verde en la última jornada del grupo.

Al respecto de la lesión de dos de sus figuras, Duró señaló que  «son dos bajas muy importantes para el grupo».

También puede leer: Doncic lleva a Eslovenia a la segunda fase y complica a Georgia

Unión Radio / EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -