domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Serbia vence a Puerto Rico y asegura medio pase a la siguiente fase

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Serbia se impuso a Puerto Rico (77-94) en el segundo partido del grupo B este lunes en el Mundial de Baloncesto para asegurar medio boleto a la siguiente instancia.

Los europeos dominaron desde el comienzo el marcador y frenaron el intento de remontada isleño en el último cuarto, con lo que prácticamente certificaron, salvo sorpresa, su presencia en la siguiente ronda de la cita.

El combinado balcánico, sexto en el ranking FIBA, comenzó con un arrollador parcial de 0-8 para encarrillar desde el inicio un encuentro en el que los boricuas no estuvieron acertados.

El quinteto inicial puesto en el Coliseo Araneta por parte de Svetislav Pesic, que se guardó las primeras sustituciones para los últimos segundos del primer cuarto, tuvo en la dirección a un Bogdan Bogdanovic y en la ejecución a un Nikola Jovic, sus referentes NBA, que no desaprovecharon las facilidades ofrecidas por Puerto Rico.

Sudán vs. China

Por su parte, en el otro choque del grupo B, que enfrentaba a la debutante Sudán del Sur contra China, los africanos obtuvieron su primera victoria en una cita mundialista refrendando la buena imagen que mostraron en el inicio de su envite contra Puerto Rico este sábado.

Carlik Jones comandó nuevamente a los sudaneses con 21 puntos, bien escoltado por Kuany Ngor Kuany con 16 anotaciones, mientras que, por parte asiática, Li Kaier con 22 puntos no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de un combinado chino que salvo sorpresa complica su presencia entre los mejores de la siguiente ronda.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -