miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Ronderos: Tenemos un CNE equilibrado

- Advertisement -

CARACAs.- El diputado a la Asamblea Nacional, Óscar Ronderos, indicó que espera que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral cumpla con las exigencias del país.

«Tenemos un CNE equilibrado con actores de oposición y gobierno, un tres a dos que de nuevo hace posible una convocatoria a elecciones para todo el país y más importante que estamos representados lo que estamos en la Asamblea y que esto coadyuva al tema de lograr mejores condiciones electorales y la reinserción de Venezuela en los escenarios internacionales y los mecanismos de levantamiento de sanciones«, dijo.

En entrevista concedida al programa Entre Tarde y Noche con Vladimir Villegas de Unión Radio, aseveró que los representantes de oposición (Juan Carlos Delpino y Aime Nogal), buscarán garantías electorales.

Enfatizó que espera que las negociaciones entre los factores políticos avancen, «aspiramos que la gente en Estados Unidos, la gente en Venezuela, (la oposición y el gobierno), que participó en esta negociación aboguen por el levantamiento de las sanciones».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -