lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Sector turístico espera superar cifras de la temporada vacacional del 2022

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrrera, afirmó que las cifras registradas en lo que va de temporada vacacional están «bastante cercanas a lo que fue el año pasado».

«Hay una proyección por parte de las agencias de viajes que dice que estamos todavía un poquito por debajo del año pasado, sin embargo, hay una ocupación hotelera cercana al 60% según algunas estadísticas», dijo.

Herrera espera que la temporada se «termine de normalizar, que podamos emparejar un poco y que tengamos una buena venta».

También puede leer: Avavit mantienen expectativas ante la temporada vacacional

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que los destinos todo en uno son una opción «bastante privilegiada y buscada» por parte de los turistas.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, informó que en esta temporada las reservas han incrementado.

«Tenemos 15 días que están marcando la diferencia en relación a la temporada de años pasados. Han sido de crecimiento progresivo, cada vez son más las reservas e intenciones de viajes», acotó.

También puede leer: Mérida se prepara para recibir a los turistas en estas vacaciones

Aseveró que la aplicación del código QR para que los visitantes accedan al combustible, ayudó a posicionar de forma rápida a la entidad andina como un destino turístico.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -