jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Locura en Brasil por la llegada del francés Payet

- Advertisement -

RIO DE JANEIRO.- El futbolista francés Dimitri Payet, histórico jugador del Olympique de Marsella, recibió este miércoles un baño de masas de los hinchas del Vasco da Gama que lo esperaban a su llegada en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Una multitud de aficionados del club carioca madrugaron al aeropuerto e invadieron los pasillos del terminal aéreo para ovacionar la llegada del centrocampista creativo que arribó a las 5.20 hora local.

Después de una hora de espera y desde una sala el jugador de 36 años saludó a través del vidrio a los hinchas y llegó a tomarse autorretratos con las centenas de aficionados en el fondo.

Al momento de aterrizar en Brasil, todavía dentro del avión, Payet envío un mensaje por vídeo a la hinchada que se hizo público en las redes sociales del conjunto de Río de Janeiro.

«Hola hinchada vascaína, estoy llegando», declaró rápidamente el francés.

El jugador galo estará dirigido por el entrenador argentino Ramón Díaz, fichado por el Vasco da Gama hace un mes con la misión de salvar al equipo carioca del descenso, pero su tarea no es nada fácil.

El club al que llega el centrocampista francés se sitúa en la penúltima posición de la liga brasileña, con trece puntos, a 34 del líder y vecino Botafogo y con un pobre balance de tres victorias, cuatro empates y once derrotas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -