martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Cacefaj reportó caída de al menos 20% en la venta de juguetes

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación (Cavefaj), Rodolfo del Moral, informó que las ventas en lo que va de año con respecto al año 2022 registran una caída de al menos 20 %.

«En este primer semestre en comparación con el 2022 hemos tenido un 20, 25 por ciento de disminución en las ventas», dijo.
Atribuyó dicha caída «a la situación país, tenemos una situación país con una valuación importante, el flujo de dinero de los clientes se ha paralizado, tenemos mercancía de diciembre que todavía no ha salido de los delates.».

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Del Moral mantiene unas expectativas positivas para este segundo semestre del año que contempla la realización de una feria de juguetes al mayor «en los meses de septiembre y octubre».

«Estamos preparándonos para este semestre con ferias en Barquisimeto del 10 al 11, en Valencia del 13 al 14, ene Maracaibo del 8 al 9 y caracas del 17 al 18», precisó.

Invitó a los comerciantes a acercarse hasta las ferias más cercanas para surtirse y prepararse para la temporada de navidad, «va haber el surtido que para esta temperada se necesita».

Bárbara Figueroa/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -