domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Venezuela no pudo con Australia en su debut en Melbourne

- Advertisement -

CARACAS.- La selección de Venezuela dio inicio este lunes a su participación en el torneo «Boomers Vs.The World» con una derrota ante la anfitriona Australia por un abultado marcador de 97 por 41.

El encuentro, celebrado en el Rod Laver Arena de la ciudad de Melbourne, se decantó desde muy temprano con un arrollador paso del quinteto oceánico que dejó sin opciones a los criollos.

Garly Sojo fue el único jugador del cuadro tricolor que logró sumar doble dígito en puntos con un total de 12, mientras que Jhornan Zamora (5 puntos) y Yohanner Sifontes (7) lo siguieron como los más destacado.

Doup Reath lideró el ataque del conjunto local con un total de 26 unidades en un impresionante 85% de efectividad en tiros de campo.

En el apartado de los rebotes, Josh Giddey, Nicholas Kay y Jack White obtuvieron 8 balones cada uno. Por parte del tricolor, Michael Carrera y Nestor Colmenares se combinaron para 9 rebotes.

«La Vinotinto de las alturas», dirigida por el argentino Fernando Duró, no ha podido cosechar una victoria desde el inicio de la ruta de preparación de cara al Mundial, cuya participación arrancará el próximo 26 de agosto en Okinawa (Japón).

Asimismo, el próximo duelo de preparación de Venezuela en el torneo en Melbourne se llevará a cabo este miércoles ante Sudán del Sur.

También puede interesarle: Argentina y Bahamas se alzan como favoritas en el Preolímpico

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -