miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Arráez comandó remontada ante Yankees

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano Luis Arráez impulsó este domingo la gran remontada de los Marlins de Miami a costa de los Yankees de Nueva York para llevarse la victoria de 8 carreras por 7.

Arráez fue protagonista con un maravilloso triple en el noveno episodio que impulsó las carreras de Jazz Chisholm Jr y de Josh Bell para igualar el marcador.

Seguidamente, el propio Arráez anotó la carrera del definitivo 8-7 que dejó a los Yankees en el campo tras un hit de ‘walk-off’ de Jake Burger.

Por los visitantes, un doble impulsador de Giancarlo Stanton los mantuvo cuatro carreras arriba en la novena entrada, pero eso no impidió a los Marlins salir con una victoria épica en casa.

Más acción venezolana el domingo

Por otra parte, el criollo Andrés Giménez conectó su undécimo jonrón de la temporada y encarriló en la primera entrada la victoria de los Guardianes de Cleveland en Tampa Bay (9-2) para vengar las últimas dos traumáticas derrotas, llegadas en las novenas entradas.

Durante el encuentro, su compatriota Gabriel Arias, de 23 años, también fue protagonista con el sexto vuelacercas de su temporada.

Otros resultados

  • Astros 1-2 Angels
  • Nacionales 8-7 Atléticos
  • Marineros 3-5 Orioles
  • Gigantes 3-2 Rangers

También puede leer: El «Rey» Félix regresó a Seattle para convertirse en inmortal

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -