sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Lista de aspirantes a rectores del CNE se reduce a 132

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, Giuseppe Alessandrello, informó que desde este martes y hasta el viernes 4 de agosto se realizarán las entrevistas a los aspirantes a rectores del CNE.

Informó que «en esta fase de entrevistas ya no contamos con el mismo número que inicialmente se postularon debido a que en la fase de evaluación de expedientes descartamos a 21 ciudadanos, es decir estamos iniciando este proceso con 132 de los 153» aspirantes».

Alessandrello aseveró que las exclusiones se dieron por el incumplimento de lo que establecen las normas o requisitos.

Señaló que este proceso de entrevista busca indagar en cosas que mediante los documentos no se consignaron o demostraron.

Alessandrello aclaró que los primeros «10 días o 15 días del mes de agosto nosotros debemos estar presentando la lista de elegibles».

Por su parte, el vicepresidente del Comité, José Gregorio Correa, resaltó que los exrectores del CNE que habrían renunciado volvieron a postularse por el cargo.

Destacó que estos hechos muestran la «confianza en la Asamblea Nacional, y responde en silencio, a quienes cuestionaban nuestra actuación».

Unión Radio
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -