domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Grasso sugiere plan entre sectores para fomentar la productividad económica

- Advertisement -

CARACAS.-El analista financiero, especialista en Economía, Finanzas y Banca, José Grasso Vecchio consideró que debería darse un plan entre el sector público, privado, banca y autoridades para buscar soluciones que permitan la inversión en capital de trabajo para concebir productividad de la economía.

«Hay que seguir apostando por los ingresos petroleros, hay que llevar a esos 750 mil barriles diarios a 1 millón de barriles diarios para fin de año «, indicó Grasso Vecchio.

En otras noticias: El sector de la construcción en Venezuela solicita acceso a créditos

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, opinó que la banca es un reflejo del país, es decir, la cartera crediticia se ubicó para el primer semestre de este año en mil millones de dólares cifra que ha sido mantenida por la productividad agroindustrial.

«Aunque hay créditos por resolver para el consumo y los sectores de viviendas, vehículos, farmaceútico y alimenticio», subrayó.

También te puede interesar: Sector inmobiliario insiste en activar los créditos para avanzar en su recuperació

Por otra parte, resaltó que la modalidad de pago que lleva la delantera en operaciones del país, es el punto de venta, aunque el pago móvil lo está alcanzando y no se descarta que lo supere.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -