domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Bellingham y Joselu le dan su segundo triunfo al Madrid

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Jude Bellingham y Joselu, con dos tantos fantásticos, se estrenaron este miércoles como goleadores del Real Madrid en esta pretemporada y marcaron el rumbo para que los merengues derrotaran 2-0 al Manchester United, su segundo triunfo en dos amistosos en esta gira por Estados Unidos.

Bellingham ya dejó huella por sus excepcionales cualidades en la victoria frente al Milan (3-2) y en esta ocasión se lució con un gol tempranero en el que aprovechó un pase de Rüdiger a la espalda de una defensa del Manchester United dormida, controló de forma perfecta con la izquierda y la picó con maestría por encima de Onana para sumar su primera diana como jugador blanco.

Ya en el desenlace del encuentro, un Joselu muy insistente tuvo premio a su esfuerzo con una chilena a centro de Lucas Vázquez para cerrar por todo lo alto el 2-0 final.

Bellingham y Vinícius Jr. brillaron en una primera parte en la que el Madrid fue superior, mientras que la segunda parte el Manchester United mejoró y el partido resultó más equilibrado.

Todavía con la ausencia de Arda Güler, que aún no ha debutado con la camiseta blanca por molestias físicas, el Madrid llegará con buenas sensaciones a su próximo compromiso de este tour por EE.UU., nada menos que el clásico frente al Barcelona del sábado 29 de julio en Dallas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -