jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Lanzan al mercado el fármaco Distrovit para atender la artrosis

- Advertisement -

CARACAS.- El director comercial de Distrilab, Guillermo Vélez, informó que esta cadena farmacéutica lanzó al mercado el medicamento Distrovit, el cual atenderá las patologías de artritis y artrosis.

«Estamos en el lanzamiento comercial de Distrovit, el cual es un medicamento que viene a impactar de manera positiva en los pacientes que tienen artritis y artrosis. Nuestro medicamento es una fórmula mejorada que tiene una alta concentración de calcio y vitamina C, lo que permite fijarse en el paciente y que estas patologías sean mucho más llevadera», explicó.

Vélez precisó que actualmente la compañía tiene más de 100 productos farmacéuticos con los cuales atienden diversas patologías del individuo.

Asimismo, estimó poder instalar una planta para generar fuentes de empleo y dejarle al paciente fármacos de calidad.

Por su parte, la gerente general de Tips Imagen y Comunicación, Ximena Sánchez, abogó por el apoyo que deben tener las cadenas farmacéuticas en brindar las medicinas que necesita la población.

«Para nadie es un secreto que la industria farmacéutica internacional se fue del país y queda muy poca representación; por lo tanto, había muchos medicamentos que no estaban disponibles en el país. Mi agencia trabaja con las sociedades médicas desde hace 30 años», expresó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, ambos coincideron en apostar por la reactivación de la producción del país, en diversas áreas económicas que generen ingresos a la nación y fuentes de trabajo.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -