miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Keibert Ruíz comandó la ofensiva de Washington

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El receptor venezolano Keibert Ruiz se fue perfecto en tres veces al bate y pegó un jonrón de dos carreras para conducir la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Cachorros de Chicago (7-5) en la jornada de este lunes de Grandes Ligas.

Ruíz conectó el batazo de vuelta completa a la altura del séptimo episodio del compromiso celebrado en el Wrigley Field de Chicago. En ese momento, el parcial se encontraba 5-3 luego de que los de casa se acercaran en la parte baja del sexto acto.

El dominicano Jeimer Candelario también conectó un cuadrangular de dos vueltas, mientras que su compatriota Luis García empujó dos carreras para la causa de Washington, que lleva cuatro victorias en los últimos 6 encuentros.

En lo que va de temporada, el careta criollo acumula a 11 cuadrangulares y 35 empujadas para un promedio actualizado de .235.

Más acción venezolana

Otro que también destacó con el madero fue Eugenio Suárez, quien despachó la pelota del parque para remolcar dos carreras de los Marineros de Seattle, que vencieron a los Mellizos de Minnesota (7-6).

Entretanto, el lanzador Jesús Luzardo participó por espacio de 4 episodios en los que permitió 2 anotaciones y terminó sin decisión en la derrota de los Marlins de Miami ante los Cardenales de San Luis.

Otros resultados

  • Reales 2-3 Tigres
  • Angels 4-3 Yankees.
  • Atléticos 0-5 Medias Rojas
  • Orioles 4-6 Dodgers
  • Rangers 3-2 Rays
  • Piratas 0-11 Guardianes

También puede leer: McCormick y Abrams brillaron en el regreso de la MLB

EFE/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -