martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Alcalde Reyes reveló que Iribarren recibirá turistas polacos a partir de octubre

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, informó que a partir del mes de octubre recibirán la visita de turistas polacos.

«Estamos contentos porque es la confianza que nos han dado para mostrar también parte de la identidad de nuestro país«, dijo.

Aseguró que el aeropuerto Internacional Jacinto Lara, ubicado en la municipalidad, se encuentra activoTenemos un viaje a Panamá y un viaje directo a Dominicana, esperamos sumar uno nuevo a Panamá y Colombia».

En cuanto a los nacionales, mencionó las rutas hacia Caracas, Nueva Esparta.

Feria ovino-caprino

Calificó de positivo el desarrollo de la feria ovino-caprino que se realizó en Barquisimeto el pasado fin de semana.

«Estamos muy contentos y satisfechos porque esta feria había generado muchas expectativas», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Aseguró que hubo una participación importante de los sectores productivos y los visitantes.

También puede leer: Productores de 16 estados participarán en la quinta feria ovino-caprino de Lara

El alcalde destacó que la actividad contó con la participación de productores de 16 estados del país, más de mil 500 animales y jueces internacionales.

Reyes informó que trabajan de la mano con diversos sectores para que en un mediano tiempo crear «un animal resistente a las condiciones climáticas» de Venezuela.

«Que también sea tanto productor de leche como productor de carne«, agregó.

Sostuvo que las autoridades internacionales que asistieron a la feria pudieron «constatar todo el nivel de producción, la organización y la capacidad».

Afirmó que la asistencia de los representantes de otros países también abre paso al fortalecimiento de lazos en materia cultural, turística y económica.

Entre las autoridades internacionales que participaron en la feria, mencionó a los embajadores de Vietnam, Honduras y Egipto.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -